Se anuncia la llegada de Daniel Ricciardo a Renault de F1 para la próxima temporada

375
0
Share:
Daniel Ricciardo a Renault de F1

Luego de varias especulaciones; se anunció que llega Daniel Ricciardo a Renault de F1 por dos temporadas de la máxima categoría del automovilismo. 

Tras el paro veranigo dentro de la máxima categoría del automovilismo; se dio a conocer la llegada de Daniel Ricciardo a Renault de F1 para competir por dos años dentro del equipo galo y teniendo como compañero a Nico Hulkenberg, dejando fuera al español Carlos Sainz.

Al parecer; el equipo Red Bull había platicado con Ricciardo para llegar a un acuerdo y firmar por algunas temporadas más, pero la relacción con su compañero de equipo Max Verstappen fue uno de los motivos por los que el australiano haya decidido moverse para Renault aún con que la propuesta económica haya sido -según declaran algunos medios europeos- mucho más baja.

Al respecto; Ricciardo comentó “Es probable que ésta haya sido una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi carrera hasta ahora.Creo que había llegado el momento de embarcarme en un reto nuevo, un reto fresco. Me doy cuenta de que hay mucho por delante para que Renault consiga su objetivo de competir al más alto nivel;  pero me ha impresionado su progresión en estos dos últimos años, y sé que Renault siempre ha ganado cada vez que ha estado en el deporte. Espero ayudarles en este viaje y contribuir tanto dentro como fuera del circuito”.

Buenos deseos

Por su parte; Cyril Abiteboul, quien funge como Managing Director de Renault Motorsport; ha sido el primero en dar la bienvenida al piloto. “La firma de Daniel subraya nuestra determinación por acelerar nuestro progreso hasta lo más alto de este deporte. También es un reconocimiento al trabajo en las dos últimas temporadas y media. Con mucho orgullo y humildad, le damos la bienvenida a nuestro equipo en crecimiento”.

Share:

Leave a reply

2 × 5 =