Elon Musk revela detalles particulares del nuevo Model 3

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nuevo Model 3

Luego de un período crítico en la historia de Tesla, su fundador ha dado a conocer más información de lo que será el nuevo Model 3.

A través de su cuenta de Twitter; Elon Musk disipó las dudas sobre la continuidad de la compañía y compartió varios mensajes referentes a su nuevo Model 3, al cual; se añade la versión AWD a la ya existente tracción en las dos ruedas traseras.
Musk señaló que esta nueva versión contará con dos motores eléctricos ubicados en la parte frontal y trasera del vehículo. Con ello; alcanzaría una velocidad tope de 250 km/hr. El 0 a 100 lo alcanzaría en alrededor de 4 segundos y contará con una autonomía de más de 500 kilómetros. Asimismo; informó que el precio aproximado de la versión base para el Model 3 AWD será de aproximadamente 78,000 dólares; algo así como casi un millón y medio de pesos.

Por su parte; el actualizado Tesla Model 3 en su versión con tracción trasera alcanzará una velocidad tope de 225 kilómetros por hora y una autonomía de casi 500 kilómetros

Los problemas persiguen al Model 3

Hasta el momento; la producción de este Model 3 sigue teniendo problemas para llevarse a cabo en su factoría de Fremont, California. Inicialmente, Musk prometió que la producción sería de aproximadamente 5,000 unidades de este modelo; pero esto no se ha llevado a cabo. Parte del problema de producción, reside en la excesiva automatización de la fábrica, particularmente; en la sección de montaje de la batería. Hace algunas semanas; Tesla tuvo que hacer un “paro programado” de seis días para hacer unos ajustes en su producción, lo que ha provocado que las entregas de este modelo sigan teniendo fecha de entrega intermitente.

Por si fuera poco; la publicación estadounidense Consumer Reports informó recientemente que el sistema de frenos del Model 3 tiene serias deficiencias. En varias pruebas; Consumer Reports señaló que la distancia de frenado del Modelo 3  de 100 a 0 km/h es de aproximadamente 46 metros; distancia que la publicación valora como “mucho peor que las de cualquier coche contemporáneo que hayan probado”.

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