Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Desafío final en las Nacionales de la NHRA Four-Wide: Mopar

En la séptima cita anual de la National Hot Rod Association (NHRA) presentada por Lowes Foods en el circuito zMAX Dragway, cerca de Charlotte, en Carolina del Norte, es el único circuito de cuatro carriles, fue aquí en donde se dieron cita dos autos de Don Schumacher Racing (DSR) Mopar, los cuales recorrieron su camino para integrar el cuarteto final, sin embargo no lograron el objetivo de salir premiados.

El dos veces campeón mundial de los Funny Car de la NHRA, Matt Hagan, y su Mopar Express Lane Dodge Charger R/T, habían encontrado un difícil inicio de temporada durante los primeros cuatro eventos, y se vieron reforzados durante el inicio de este fin de semana logrando el viernes un pase de 3.941 segundos a 323.50 millas por hora.

“Dickie (Venables) y nuestro equipo trabajaron muy duro estas últimas dos semanas”, dijo Hagan de su jefe de equipo. “Cambió algunas cosas y logramos un pasó de 3.94 consiguiendo la confianza de todo el mundo. Fuimos capaces de salir a la primera vuelta y ejecutar un 3.93”.

DRAG RACING

Todos los progresos logrados este fin de semana, junto con algunas pruebas que van a hacer este lunes en el circuito zMAX Dragway, se espera que logren rápidamente dividendos en los NHRA SpringNationals del próximo fin de semana cerca de Houston.

Su compañero de equipo Ron Capps logró un pase de 4.045 / 312.13 para avanzar a la final, pero cruzó tercero con una marca de 4,055 / 315,42. Él había comenzado la temporada con una victoria al volante de su DSR Dodge Charger R/T, un segundo puesto y una calificación en la primera posición, antes de no clasificar en Las Vegas; es que su actuación en las semifinales lo impulsó en la clasificación general de los Funny Car hasta el segundo puesto a tan sólo ocho puntos del líder Robert Hight.

El próximo evento tendrá lugar el próximo fin de semana en la 29ª cita anual de las Nacionales de la NHRA SpringNationals, el sexto de 24 eventos de la temporada de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series 2016, en el circuito Royal Purple Raceway cerca de Houston, Texas, del 29 abril al 01 de mayo.

Fuente: Redacción

Related posts

Ontario en en Canadá es primera en probar Vehículos automatizados

Ricardo Portilla

Audi estará presente en el CES 2016

Ricardo Portilla

Llamado a revisión de KTM para las 690 Duke R

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más