Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Se revelan detalles del nuevo Volvo XC40 eléctrico

XC40 eléctrico trasero

A través de una serie de ilustraciones; se dejó ver nuevos detalles del próximo Volvo XC40 eléctrico que se estrenará a mediados del mes próximo. 

A través de varias ilustraciones; la marca sueca develó algunos aspectos de su nuevo Volvo XC40 eléctrico, el cual se presentará de forma definitiva para mediados de octubre. Gracias a la versatilidad del SUV más pequeño de la marca y a su gran aceptación a nivel mundial; es que fue seleccionado para ser el porta voz de una nueva movilidad bajo el concepto de la electrificación.

En estas ilustraciones, que dejan aun muchas incógnitas; aparecen algunas partes como el frontal, el espacio de almacenamiento debajo del cofre y el compartimento de carga del lado izquierdo del vehículo. Como es de esperarse; la parte inferior será la encargada de resguardar la batería, la cual aun no se sabe a ciencia cierta qué rango de autonomía será lo que brinde.

Con respecto al interior; se habla de que los espacios han sido reacondicionados para que tenga un mejor aprovechamiento y nuevos comparimentos que lo harán mucho más funcional.

De igual forma; la marca señaló que gracias a su arquitectura y sus diferentes sistemas en materia de asistencias a la conducción; su nuevo vehículo insignia en materia eléctrica será uno de los más seguros del mundo.

Finalmente, la marca establecerá un nivel de personalización interesante para el vehículo;  gracias a una serie de colores especificos para este nuevo modelo eléctrico. 

Related posts

Harley Day’s México, la fiesta para los apasionados del motociclismo

Ricardo Portilla

Nissan apoya a artistas japoneses contemporáneos en la tercera edición del premio “Art Award”

Ricardo Portilla

KIA Motors México contabiliza más de 1000 cirugías ópticas

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más