Diversos medios informan de una develación privada de la nueva Ford Bronco

160
0
Share:
nueva Ford Bronco

Con la finalidad de plantarse de cara al nuevo Jeep Wrangler; la nueva Ford Bronco ha comenzado a generar ruido por su aparente develación.

De acuerdo a varios medios estadounidenses; la nueva Ford Bronco ya se presentó ante un grupo exclusivo de concesionarios; mismos que poco a poco han revelado algunos detalles de la también llamada –cariñosamente– Baby Bronco.

Uno de los temas que más ha llamado la atención de los pocos detalles que se tienen de este vehículo; es que tentativamente contaría con puertas y techo desmontable; lo que de inmediato nos remonta a las facilidades con las que cuenta Jeep Wrangler y su brazo de accesorios Mopar.

Asimismo; se especula que podría contar con carrocería 2 puertas; así como una a cuatro puertas; los cuales estarían llegando a diferentes mercados para el año que viene su producción estaría bajo la plataforma de la actual Ranger.

Asimismo; la denominación Bronco sigue siendo una generalidad ya que no se tienen detalles sobre si realmente ese será su nombre final o bien; la marca del ovalo azul optará por algo diferente, dejando atrás el rumor del regreso de la denominación Bronco que tantos éxitos le trajo a la firma.

De acuerdo al portal oficial de la marca, este modelo se fabricará en el complejo de Wayne, Michigan; el cual es el mismo que sirvió de incubadora para producir las cinco generaciones de Bronco entre 1966 a 1996.

Joe Hinrichs, presidente de Ford America, señaló que este nuevo Bonco no dará concesiones para aquellos amantes que buscan aventuras más allá de la ciudad, ya que han escuchado a sus clientes y quienes buscan una nueva generación de vehículos divertidos de conducir.

Share:

Leave a reply

dos × 5 =