DHL adquiere 230 unidades de la exitosa ProMaster Rapid

346
0
Share:
Ram ProMaster Rapid

La marca de logística dio a conocer la asociación en nuestro país con la marca FCA al adquirir 230 unidades de Ram ProMaster Rapid. 

En un evento celebrado en las instalaciones de la Agencia Autoangar Tláhuac; directivos de DHL Express México concretaron la colaboración con FCA México al adquirir 230 unidades de Ram ProMaster Rapid; todo con la finalidad de eficientar los servicios de mensajería en nuestro país. 

“Quiero expresar mi agradecimiento al equipo de DHL Express México, por haber seleccionado a RAM para este proyecto de distribución. De igual forma; DHL es una empresa de clase mundial, líder en logística, con una presencia en todo el planeta y es por esto que nos enorgullece ser aliados; pues compartimos su visión de negocio y de servicio al cliente”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. De igual forma; reitero nuestro compromiso para que estas unidades RAM cumplan su cometido para entregar eficientemente paquetes los 365 días del año”, agregó Cattori.

RAM ProMaster Rapid llegó al mercado mexicano como la Van pequeña de la división RAM Comercial; la cual se incorporó a uno de los segmentos con mayor crecimiento en los últimos años de la Industria Automotriz de nuestro país; convirtiéndose a poco más de un año de su lanzamiento en líder de ventas en su segmento.

A su vez; la empresa de mensajería destacó que RAM ProMaster Rapid se convierte en un importante aliado por nivel de equipamiento, funcionalidad, confiabilidad y capacidades. 

Nuevo sistema de apoyo a flotillas

De igual forma; la marca señaló que estas Vans estarán soportadas por ServiceNetun sistema de integral de posventa para nuestros Clientes de Flotilla; para la atención inmediata de las necesidades de sus vehículos de trabajo y ejecutivos; en cualquiera de los puntos de Servicio y Refacciones de la Red de FCA México. Ofreciendo las siguientes ventajas:

Facturación y pagos centralizados
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a precios preferentes
Venta de refacciones, accesorios, químicos y lubricantes MOPAR
Precios estandarizados a nivel nacional
Descuento en mano de obra y refacciones
Call Center exclusivo para cada cliente
Capacitación de nuestros productos

Asimismo; el cliente podrá llevar sus vehículos a cualquiera de los Distribuidores autorizados; contar con la seguridad que el servicio se realice correctamente, con mano de obra certificada y haber empleado refacciones originales Mopar; todo esto sin tener que efectuar pagos inmediatos, recibiendo su vehículo cuando se encuentre listo y contando en todo momento con el soporte de FCA México.

Share:

Leave a reply

dieciseis + cinco =