Didi, la empresa de transporte con conductor; llegó a México

551
1
Share:
Didi y Uber
Mucha gente que ya había descargado la app desde que dieron este anuncio; recibieron el siguiente mensaje en sus smartphones “Hemos llegado a CDMX. Bienvenido a Didi, te regalamos hasta 500 pesos de descuentos para que celebres con nosotros”
De esta forma; la empresa asiática viene a plantarse de cara con Uber y Cabify; empresas que lideran el segmento del transporte con conductor bajo demanda en nuestro país.
Asimismo; directivos de la empresa informaron que de acuerdo a sus prospecciones; buscarán ser competitivos al ofrecer tarifas de entre un 5 y 8 por ciento más baratas. Por su parte; los conductores se verían beneficiados ya que la empresa les ofreció la comisión del 10 por ciento; un porcentaje menor a lo que cobran las otras dos compañías.
CDMX será la punta de lanza para que más adelante; llegue a otras ciudades de la república. Para mayor información; pueden consultar la siguiente página https://mexico.didiglobal.com/
Anteriormente; ambas empresas se midieron en China por ser la firma de transporte líder  y fue precisamente Didi quien resultó vencedora.
Share:

1 comment

Leave a reply

uno × cuatro =