Presidente de VW especula sobre el futuro de Luca de Meo

3771
0
Share:
Presidente de VW especula sobre el futuro de Luca de Meo

En una entrevista; el Doctor Diess señaló que el futuro de Luca de Meo podría estar en un consorcio francés y destacó su importante legado.

Hebert Diess, CEO de la marca Volkswagen; fue cuestionado sobre el futuro de Luca de Meo tras su anuncio de su separación de la marca SEAT.

Al respecto; señaló “posiblemente” el directivo italiano estaría pactando su incursión dentro de la compañía Renault. Asimismo; señaló su tristeza al perder a un elemento como de Meo dentro de las filas de la marca española, la cual sufrió de una transformación profunda durante su gestión.

El rumor de la incursión de Luca en Renault tampoco es nuevo. Desde el año pasado; comenzaron los rumores sobre su partida y que su siguiente destino sería dentro de la marca del rombo. A esto; se sumó las circunstancias donde la compañía francesa estaba buscando una figura directiva de alto nivel, luego de la salida de Thierry Bolloré y la llegada transitoria de Clotilde Delbos.

Carta de apoyo

Como una forma de dar certeza a los trabajadores de SEAT tras la partida de de Meo; el Doctor Diess les envió una carta de cara al futuro que les espera. Parte de la misiva; señala que “la marca SEAT es, hoy por hoy; una marca sólida que se demuestra con los resultados financieros que se han logrado en los últimos años”. De igual forma; el directivo alemán señaló que el trabajo en equipo fue parte fundamental del éxito de la marca y por ello; esta dinámica debe prevalecer para mantener el éxito obtenido.

Asimismo; reconoció la labor y el compromiso de Luca como “inestimable”, además de mencionar la enorme huella que ha dejado no solo en SEAT; sino en todas las contribuciones que ha hecho tanto a Audi como en Volkswagen.

Share:

Leave a reply

cinco × cinco =