Dodge Challenger Drag Pak se presenta en el SEMA Show

4968
0
Share:
Dodge Challenger Drag Pak se presenta en el SEMA Show 3

Con mejoras notables a cargo de la marca de accesorios Mopar; este Dodge Challenger Drag Pak está listo para los arrancones.

Dodge-SRT y la marca de accesorios Mopar presentaron en Las Vegas el Dodge Challenger Drag Pak, un vehículo que incorpora un paquete especial de fábrica que tiene como finalidad marcar una diferencia en los denominados arrancones. Particularmente; la arquitectura del Challenger Drag Pak se basa en la plataforma del Dodge Challenger de anchura estándar, que se fabrica en la Planta de Ensamble de Brampton, en Ontario.  Asimismo; se integra jaula de seguridad soldadura y conforme a las especificaciones de la SFI Foundation está homologada para realizar tiempos en el cuarto de milla de 7.50 segundos.

Este Mopar Dodge Challenger Drag Pak 2020 porta un motor HEMI V-8 supercargado de 354 pulgadas cúbicas asociado a una transmisión T400 de tres velocidades con selector manual Kwik-Shift. Además; cuenta con un eje de transmisión de peso liviano, frenos de competición delanteros y traseros. De igual forma; utiliza asientos Racetech, centro de distribución de potencia Smartwire completamente programable; así como un nuevo y exclusivo conjunto de neumáticos y rines especiales de bajo peso.  Asimismo; otra de las novedades para 2020 es su cofre que imita el diseño del Dodge Challenger SRT Hellcat, con toma de aire y extractores de calor. Finalmente; las fascias delanteras y traseras se inspiran también en el diseño del Hellcat.

Este modelo; está dirigido a pilotos de arrancones que compiten en la clase Sportsman de los campeonatos NHRA (National Hot Rod Association) y NMCA (National Muscle Car Association).

En lo que se refiere a la decoración; el paquete de gráficos está dominado por el logo azul de Mopar y por el distintivo rojo ‘dragpak’ en los paneles laterales sobre los rines traseros.  Particularmente; utiliza una franja roja envuelve la fascia trasera del vehículo conectando ambos distintivos y con esto; se le da un toque sumamente retro.

Share:

Leave a reply

1 + 10 =