Dodge reconocida por J.D. Power

Share:

dodge jd power

FCA México continúa fortaleciendo sus procesos de venta con notables resultados en los rubros de satisfacción y lealtad de clientes. De acuerdo con J.D. Power de México, Dodge se ubicó como la mejor marca en Satisfacción de Ventas de Vehículos Nuevos en México, en el estudio SSI 2015, en la categoría de vehículos de volumen.

Dodge se coloca a la vanguardia de las armadoras de volumen gracias a un sobresaliente desempeño en el proceso que involucra la experiencia de compra y entrega de un vehículo nuevo. Dicho proceso, cita J.D. Power, radica en el éxito en variables como negociación, proceso de entrega, asesor de ventas, instalaciones del distribuidor y prueba de manejo.

En el estudio Índice de Satisfacción de Ventas en México: SSI 2015, la consultora otorgó el reconocimiento a la marca Dodge con el puntaje más alto dentro del segmento de volumen, obteniendo 845 puntos sobre 1,000 posibles. El análisis está basado en la evaluación de 3,148 compradores de vehículos nuevos en México después de 1 a 7 meses de propiedad, y fue realizado entre diciembre de 2014 y abril de 2015. 

A su vez, Dodge fue la única marca de volumen que obtuvo el nivel más alto del Consumer Power Circle Ratings de JDPower.com. 

Entre otras conclusiones, J.D. Power afirma que de entre los compradores de vehículos de volumen, el cual representa el 96% del total de ventas de vehículos nuevos en México, 31% selecciona sus vehículos basándose en experiencias anteriores y 29% basándose en la buena reputación y confiabilidad de la marca.

“Mientras que los fabricantes de automóviles tratan de diferenciarse con contratos de servicio gratis y más años de garantía, los compradores están yendo con las marcas que conocen y confían. La relación con los consumidores impulsará el futuro del negocio en el distribuidor.”, señaló Gerardo Gómez, Director y Country Manager de J.D. Power de México.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

2 × 4 =