Dovizioso doblega a Márquez en el MotoGP de Austria

2671
0
Share:
Andrea Dovizioso gana el GP de Austria

Si bien las cosas no habían salido como él esperaba, Dovizioso deja muestra de su talento en el Red Bull Ring.

Andrea Dovizioso enfría las cosas en el campeonato de pilotos de MotoGP, al coronar una gran actuación en el GP de Austria y deja en claro que está para cosas grandes en la categoría máxima del automovilismo. Sin duda; este resultado será un golpe anímico importante para él con bvase a lo que resta de la temporada.

A bordo de su Ducati, Dovi mantuvo la cabeza fría ante el despegue de Márquez que se fue al frente del batallón y todo parecía que el resultado en el circuito austriaco sería algo favorable para el español. Si bien hubo algunos cambios de líder, todo se resolvería solo algunas vueltas antes del final. Marquez no vendia barata la victoriay Dovizioso sabía que la victoria era posible. Por ello; se tiró a matar en la ultima vuelta y pudo doblar a Marquez en la curva 10 para no soltar la punta hasta ver caer la bandera a cuadros. Un poco atrás; Quartararo se conformaba con el tercer puesto tras mantener a raya a Valentino Rossi que terminó en cuarto puesto.

Luego de la victoria; Dovizioso dedicó el resultado a su amigo Luca Semprini, quien funjia como jefe de comunicación del equipo Ducati y que falleció hace algunas semanas.

Con este resultado; se recorta un poco el abismo que existe entre Marquez y Dovizioso en materia del campeonato de pilotos. Actualmente, Marquez suma 230 unidades sobre las 172 que posee Dovizioso. La siguiente fecha de MotoGP será sobre el Circuito de Silverstone para el día 25 de agosto.

Share:

Leave a reply

14 − 13 =