Dovizioso impone condiciones en el GP de la República Checa

553
0
Share:
GP de la República Checa

Con un excelente ritmo durante toda la carrera; el volante italiano de Ducati consiguió la victoria en el GP de la República Checa seguido de Lorenzo y Márquez.

La clásica cita en Brno para el GP de la República Checa vio como Andrea Dovizioso completó un fin de semana redondo ya que no solo ganó la justa, sino que durante los entrenamientos y posteriormente en la clasificación; destacó por encima de todos. Con este resultado; Dovizioso consigue su segunda victoria de la temporada y su Gran Premio número 100 con con la firma italiana.

Si bien Valentino Rossi se fue al frente en los primeros metros de la carrera, era evidente que Dovi podría superarlo con base a los tiempos que había realizado durante las prácticas y la clasificación. Justamente; el zarpazo lo consiguió algunos minutos despues y de ahí; fue prácticamente imposible detener el ritmo del piloto italiano. Al final; solo Lorenzo y Márquez pudieron quedar más cerca de Dovizioso y ambos pilotos terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Al inicio de la carrera, se abrió una investigación luego del accidente donde se vio involucrado Bradl, Smith y Viñales; quien cerró asi un GP de la República Checa lleno de problemas.

Hasta el momento; Marc Márquez se mantiene en el liderato general de MotoGP al abonar un poco más de puntos a su cuenta (181 puntos) seguido del veteranísimo Valentino Rossi del equipo Yamaha con 132 puntos. El italiano terminó esta carrera en la cuarta posición luego de doblegar al británico Cal Crutchlow del equipo Honda.

Share:

Leave a reply

3 × 5 =