DUCATI confirma la llegada de la Multistrada V4 para 2021

6814
0
Share:
Ducati Multistrada V4 para 2021

Con una potencia de 190 caballos; esta Multistrada V4 es uno de los modelos más solicitados de la marca italiana.  

De acuerdo a la información proporcionada por Claudio Domenicali, director de Ducati; habrá que esperar hasta el 2021 para ver la nueva Multistrada V4, la cual contará con alrededor de 190 hp. Este lanzamiento, formará parte del aniversario de producción de la Multistrada número 100,000.

Aunque el futuro motor de la Multistrada V4 parte de la Panigale V4; llevará modificaciones que corresponden a una maxitrail de doble propósito, con el nuevo motor la Ducati Multistrada V4 se convertirá en una de las trail más potente del mercado con cerca de 190 hp; lo que son 20 hp más que la actual Multistrada 1260.

Además de ser la motocicleta con más potencia de la familia; también será una de las más seguras del segmento ya que llevará un radar delante y otro detrás para detectar la trayectoria del tráfico. Con este doble radar llamado (ARAS), que significa Sistema avanzado de asistencia al conductor; también permitirá incluir un control de crucero adaptativo y otro tipo de tecnologías para el motociclísta que aún están por confirmar.

Aun no hay un precio para la Multistrada V4 ni fecha oficial de lanzamiento; pero está claro que no reemplazarán a las del motor de dos cilindros, sino que ampliarán así su portafolio de productos.

Share:

Leave a reply

trece − 7 =