Ducati y su vuelta al mundo

190
0
Share:

Celebrando los 90 años de la marca Italiana, 81 mil amantes de la firma Ducati, están viviendo en Misao, uno de los lugares donde el motociclismo es religión, una fiesta a lo máximo. Pruebas en circuito, música, exposiciones, presentaciones, firma de autógrafos por parte de los pilotos de la marca… todo tipo de actividades que llegaron a su punto álgido el pasado lunes 4 de julio, día del cumpleaños de Ducati.

pb_1620

Pero las celebraciones todavía no han terminado, y es que el mismo lunes dio comienzo una de las actividades más especiales del 90 aniversario, la vuelta al mundo a relevos sobre una Multistrada Enduro. Para el proyecto, nombrado “Globetrotter 90”, Ducati seleccionó a 7 aventureros entre las 3,000 candidaturas que llegaron en apenas dos meses. Un proceso de selección para el cual se tuvieron en cuenta la experiencia en viajes largos, el espíritu aventurero, dotes comunicativos y un buen número de características con tal de escoger a los 7 más indicados.

El primero de ellos, el indio Vir Nakai, partió desde las instalaciones de Borgo Panigale en dirección a Moscú, donde el 29 de julio dará el relevo al australiano Steve Fraser, el segundo “Globetrotter”. Los participantes llevarán consigo una antorcha que simboliza la pasión de Ducati y que fue entregada a Nakai de manos del CEO de Ducati, Claudio Domenicali.

Fuente: Rogelio Magaña

Share:

Leave a reply

uno + veinte =