e-Prix de Roma se pospone por epidemia de Coronavirus

Share:
Coronavirus gana la guerra ante el e-Prix de Roma

Debido a la alta tasa de casos de este Covid-19, la organización dio por pospuesto este e-Prix de Roma 2020 para auna fecha aun no definida. 

Luego de que se detectara una alta cantitad de casos de coronavirus en el país de la bota, la FIA dio a conocer finalmente que el e-Prix de Roma 2020 a celebrarse el próximo 4 de abril queda oficialmente pospuesto.

A través de un comunicado, el organismo detalló que no será posible llevar a cabo este evento “como consecuencia de la actual emergencia sanitaria en Italia y de acuerdo con las disposiciones establecidas en el decreto ministerial relativo a las medidas para contrarrestar y contener la propagación de Covid-19 en el país”.

Esto conlleva a que todos los eventos deportivos con gran afluencia no serán posibles en Italia hasta que se haya estabilizado la situación.

Asimismo; informaron que el campeonato de autos eléctricos junto con las autoridades de la ciudad, la FIA y Automóvil Club de Italia (ACI); buscarán la mejor manera de que esta carrera se lleve a cabo más adelante.

Hasta el momento, esta sería la segunda fecha de la Formula E en cancelarse, luego de que se anteriormente se diera a conocer que el e-Prix de China se iba a posponer por esta alerta sanitaria.

Share:

Leave a reply

nueve + once =