Edgar Casal Director de Seat México nos platica las acciones para enfrentar al Coronavirus

Share:
Edgar Casal Director de Seat México

Entrevistamos a Edgar Casal Director de Seat México quien nos platicó de las acciones que la marca está tomando para hacer frente a la Pandemia ocasionada por Covid-19. Las medidas de seguridad que están tomando, así como el punto de vista respecto al panorama que se avecina en la industria automotriz tanto nacional como internacional.

Escucha la entrevista a Edgar Casal Director de Seat México:

Edgar Casal Director de Seat México
Edgar Casal Director de Seat México

La industria automotriz sigue proponiendo alternativas ante la crisis del COVID-19. Particularmente; la marca española SEAT fabrica respiradores que permita cubrir la alta demanda en la península ibérica.

De hecho, SEAT dio a conocer que este respirador es fruto de diversas colaboraciones y que con las cuales, se ha llegado a producir una cantidad de este indispensable aparato. Incluso; dieron a conocer que un equipo de ingenieros fue el encargado de diseñar por lo menos 13 prototipos antes de llegar al modelo final.

De esta forma; alrededor de 150 empleados han cambiado su lugar habitual de trabajo para ensamblar los respiradores donde antes se montaban partes del SEAT León y todo; se ha logrado en un tiempo verdaderamente récord.

Luego de un trabajo conjunto con diversas empresas, SEAT da luz verde para arrancar la producción de respiradores de emergencia en el complejo barcelonés de Martorell.

A través de un comunicado; SEAT anunció que este dispositivo fue autorizado por la Agencia Española del Medicamento para hacer frente a la pandemia de COVID-19. De hecho, el volumen de producción diaria se ajustará de manera constante con las autoridades según la demanda para evitar stocks innecesarios.

Share:

Leave a reply

14 − tres =