Edición 2016 de Nissan PlayStation GT Academy

Share:

La última edición para la competencia virtual de Nissan PlayStation GT Academy ha sido presentada, en esta los jugadores año con año se convierten en pilotos de carreras en la vida real.

En esta ocasión, seis regiones organizarán el certamen mundial, que ha contado con seis millones de participantes desde que se realizó por primera vez en 2008. Los jugadores que quieran participar en la GT Academy 2016 deberán residir en los siguientes países: Australia, Indonesia, México, el norte de África (Argelia, Egipto y Marruecos), Filipinas y Tailandia.

Quien apoyará esta competencia, será Polyphony Digital, con una versión especial de Gran Turismo Sport que sólo ofrecerá vehículos Nissan en la fase de clasificación directa a GT Academy 2016, lo que significa que quienes participen en esta competencia, serán los primeros en experimentar la versión Sport de Gran Turismo antes de su fecha de lanzamiento del videojuego definitivo.

El o la ganador(a) comenzarán a entrenar para formar parte del programa de desarrollo de pilotos de la marca, para que así pueda conseguir la licencia de piloto a nivel internacional que le permita correr una prestigiosa carrera de 24 horas como piloto oficial Nissan.

Los aspirantes de todo el mundo intentarán seguir los pasos de los actuales pilotos de NISMO y ex ganadores de GT Academy como Lucas Ordoñez, Jann Mardenborough, Ricardo Sánchez, Romain Sarazin y Matt Simmons.

“GT Academy es capaz de llevar a un jugador de video consola a competir en la carrera más importante del mundo de resistencia como son las 24 Horas de Le Mans”, dijo Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia.

Fuente: Autobild.es

Share:

Leave a reply

seis + diecinueve =