Edición especial de la Nissan NP300 Frontier “N-Sport Black Edition”

741
0
Share:
edición especial
Nissan ha lanzado la edición especial de Nissan NP300 Frontier, que se caracteriza por su diseño robusto, y su gran desempeño; esta edición especial fue lanzada en Australia, se trata de la N-SPORT Black Edition.

Esta edición especial está limitada a sólo 500 unidades, las cuales estarán disponibles en la versión más equipada de NP300 Frontier en Australia, denominada Nissan NP300 Frontier ST-X Doble Cabina 4×4.

Nissan NP300 Frontier N-SPORT Black Edition consiste en una gama de Accesorios Originales de la marca, que incluye tres barras: una negra deportiva, una defensa y una más luminosa de LED integrada al vehículo; así como luces negras en las salpicaderas que rodean los rines negros de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

También tiene una parrilla en forma de panal en color negro brillante y terminados color humo en los faros de niebla cromados; una cubierta para caja suave en color negro, y los distintivos N-SPORT y calcomanías “Black Edition”.

Esta edición especial, ya está a la venta en exclusiva para el mercado australiano; y además, estará disponible en otros cuatro colores exteriores: negro cósmico, gris pizarra, plata brillante y blanco diamante.

En nuestro país, el Nissan NP300 Frontier también ofrece un gran desempeño en las condiciones más difíciles de terreno. En su última renovación, incluye un nuevo diseño en su cabina y en su exterior, incluyendo un robusto chasís y una gran plataforma de carga.

NP300 Frontier N-SPORT Black Edition

Además, su producción se lleva a cabo en la planta de CIVAC, en México; se encuentra disponible en su año modelo 2018; en cuatro versiones bien equipadas: XE y LE con transmisión manual y motor a gasolina; o las versiones con motor a diésel Doble Cabina S 4×4 con transmisión manual y LE 4×4 con transmisión automática.

Los precios inician en los 345,400 MXN para la versión XE con transmisión manual y motor a gasolina.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

siete + uno =