Edición limitada del C4 Cactus de Citröen, con ‘tatuajes’ de Bnomio

313
0
Share:
La marca Citröen, ha dado a conocer el “C4 Cactus by Bnomio Tatto Project”, una edición limitada de su modelo C4 que incorpora en los “airbump” del vehículo los diseños realizados por el artista José Luis Pérez, conocido como Bnomio.

La compañía dijo que se trata del primer vehículo “tatuado”, y para ello, Bnomio ha diseñado una colección de once adhesivos con matices monocromáticos y de estilo minimalista con las que también se podrán personalizar todo tipo de accesorios como maletas, agendas, bolsos o dispositivos móviles.

 

“Este proyecto, sin duda, representa la filosofía ‘Be Different, Feel Good’ de nuestra marca”, mencionó la directora de comunicación de Citröen, Concha Caja. Desde la compañía también han asegurado que los ‘stickers’ creados para la ocasión, “marcarán” tendencia en el mundo de la personalización.

Por su parte, Bnomio ha calificado esta experiencia de “fantástica” ya que ha sido como “crear” sobre la “piel” que tiene el vehículo.

Bnomio, es un artista gráfico, madrileño de nacimiento. Su nombre es José Luis Pérez, estudió en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos nº2 de Madrid. Algunos de sus trabajos han sido expuestos en ciudades como Hong Kong, Londres y México DF.

Fuente: europapress.es

Share:

Leave a reply

cinco × cinco =