Presentan la edición limitada Shelby Signature Series 2020

1044
0
Share:
Presentan la edición limitada Shelby Signature Series 2020 1

Con detalles estéticos únicos y una motorización turbo, el Shelby Signature Series 2020 estará disponible con tan solo 50 unidades.

Tras presentar Shelby GT500 Super Snake Bold Edition hace algunos meses; la compañía norteamericana develó el nuevo Shelby Signature Series 2020 que hacen honor al preparador Carroll Shelby.

Particularmente; esta edición limitada a 5 piezas contará con colores especiales y demás aditamentos distintivos, aunque con el V8 de 5.0 litros que desarrollará 825 caballos de potencia asociado a una caja de cambios de 10 velocidades. Esta cifra es un poco mayor a los que los 700 caballos con los que cuenta la versión convencional de este súper pony car.

Detalles exteriores como frenos Brembo, escape Borla, llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 con rines de 20 pulgadas son una constante en este modelo.

Además; se suman algunas molduras en la parte frontal y lateral a la altura de los neumáticos delanteros; lo que le proporciona una vista mucho más deportiva. Como detalle adicional, unas pequeñas salidas de aire colocadas en los costados vienen con la firma del afamado preparador.

Para el interior; se ha dispuesto de un habitáculo completamente en negro. Los asientos han sufrido un cambio y ahora son mucho más cómodos y con mayor sujeción. Además, vienen con la firma bordada de Carroll Shelby e incorpora una placa conmemorativa que ilustra su exclusividad.

Share:

Leave a reply

quince + diecinueve =