Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

EEUU pide a Daimler investigar las emisiones de sus vehículos

Daimler ha puesto en marcha una investigación interna en relación con el proceso de certificación de las emisiones de sus vehículos en Estados Unidos, a petición del Departamento de Justicia del país.

Daimler informó en un comunicado de que está cooperando con las autoridades estadounidenses en relación con esta solicitud y resaltó que, por ello, investigará las indicaciones sobre posibles irregularidades y afirmó que tomará las acciones necesarias.

Este anuncio se produce después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitara a la compañía que revisara sus procesos de certificación y de admisión en relación con las emisiones de sus vehículos en este país.

A raíz de que se conociera esta investigación y tras la presentación de sus resultados trimestrales, la cotización en la Bolsa de Frankfurt de las acciones de la compañía experimentaban una caída del 5,69%.

Fuente: Europa Press

Related posts

Probamos el nuevo Jeep Gladiator

Ricardo Portilla

Hyundai México y Castrol se comprometen con el medio ambiente

Jorge Gaytán

Nissan inaugura electrolinera en la Universidad Panamericana

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más