El Audi RS 5 DTM debuta en pista

Share:
La marca de los cuatro aros ha puesto en la pista a su recién presentado Audi RS 5 DTM, son las primeras pruebas de pretemporada en el circuito italiano de Vallelunga.

Los colores rojo y negro Playboy del auto que Nico Müller pilotará en el DTM 2017, esto no fue lo único que llamó la atención durante las pruebas; también estrenó la carrocería ya homologada de la tercera generación del RS 5 DTM que ofrece soluciones adicionales innovadoras.

Mattias Ekström, el piloto de Audi en el DTM, con 22 victorias y dos campeonatos; rodó con el RS 5 DTM en su puesta en escena, cubriendo una distancia de más de 760 kilómetros.

Así mismo, el piloto británico Jamie Green, tomó el volante, y cubrió una distancia de 682 kilómetros.

El tercer y último día de pruebas fue completado por Mattias Ekström, con un total de 2,121 kilómetros con el nuevo Audi RS 5 DTM.

Los pilotos de Audi están listos ante la primera cita de la temporada, que tendrá lugar en Hockenheim los días 6 y 7 de mayo; sin embargo, antes está programada una última jornada de pruebas del 3 al 6 de abril en el mismo circuito en el que se iniciará el DTM 2017.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

17 − 10 =