Se confirma que el BMW i3 no llegará a una tercera generación

3253
0
Share:
el BMW i3

Directivos declararon que el BMW i3 dejará de producirse; esto con la finalidad de concentrar sus esfuerzos en modelos más accesibles en cuanto al alcance del público. 

De acuerdo a las declaraciones recabadas por un diario estadounidense, el BWM i3 dejará de producirse para enfocarse a modelos completamente eléctrico pero para un mercado masificado. Si bien las ventas del modelo han registrado un crecimiento importante del 21% con respecto al acumulado de la primera mitad del año, BMW dejó entrever que el pequeño ecológico de la familia no tendrá un sucesor de forma directa.

Por el momento; la marca tampoco ha dado detalles sobre cuando será la última edición del i3, aunque se especula que podría durar por los menos dos años más.

Este vehículo fue lanzado durante 2013 y supuso un avance notable para la marca por ser su primer vehículo eléctrico. Con esta modelo; la marca comenzaría abiertamente su estrategia de electrificación a nivel global. Incluso; hace un año el BMW i3fue agraciado con una actualización que lo llevó a mejorar al exterior y un rendimiento de 310 kilómetros gracias a una batería mucho más eficiente de 42,2 kWh.

Aún así; la marca ha establecido que su objetivo más enfocado a la movilidad a través de SUV´s con tecnología 100% eléctrica.

De igual forma, la marca señaló que el i8 también dejará de fabricarse en 2022; por lo que lanzará una edición limitada a 200 unidades denominada BMW i8 Ultimate Sophisto Edition. Fue durante el autoshow de Frankfurt cuando la marca señaló que este modelo llegaría en su versión Coupe y Roadster; los cuales desarrollan una potencia de más de 370 caballos de potencia.

Share:

Leave a reply

seis + doce =