El CES 2019 verá novedades de parte de BMW, Audi y Mercedes Benz

Share:
El CES 2019

Asistentes virtuales, reconocimiento de voz, manejo autónomo e Inteligencia Artificial; son algunos de los temas que las marcas automotrices presentarán en el CES 2019.

El CES 2019 o Consumer Electronic Show que se llevará a cabo a partir de la siguiente semana en Las Vegas; será el pretexto perfecto para que algunas marcas automotrices presenten sus más recientes avances tecnológicos que portarán sus vehículos en un futuro no muy lejano.

Por un lado; la marca bávara BMW contará con ya acostumbrado stand outdoor para que la gente pueda tener una interacción notable con sus vehículos y ahí; estará exhibido el concepto Vision iNext para que la gente pueda dar una vuelta virtual gracias a la utilización de lentes de realidad virtual.

Asimismo; la marca alemana tendrá disponible para el público en general una demostración de lo que puede hacer el Asistente Digital Inteligente el cual no solo funcionará dentro del vehículo; sino que el propietario puede seguir interactuando con el fuera del mismo gracias a teléfonos inteligentes.

Por su parte; la marca de los cuatro aros presentará tecnologías enfocadas a la productividad y al entretenimiento. Buscar optimizar el tiempo mientras llegamos nuestro destino a bordo de nuestro vehículo autónomo; será una de las opciones que veremos en este CES 2019; así como el resultado de las tecnologías basadas en la asociación que Audi mantiene con Disney desde hace ya algunos meses.

Mercedes Benz presentará no solo el nuevo CLA; sino que además presumirá la incorporación de la plataforma de infoentretenimiento MBUX que ya utiliza la también renovada Clase A. Por último; aprovechará para presentar su SUV eléctrica EQC en terreno norteamericano; la cual es la clara competencia a e-tron de Audi y la I-Pace de Jaguar.

Por último; Nissan también llevará algunos autos conceptos y sobre todo; hará gala de la tecnología eléctrica que ha mantenido como estandarte en su modelo LEAF.

Share:

Leave a reply

once + quince =