El equipo Mercedes de F1 libera patente de respirador artificial

Share:
El equipo Mercedes de F1 libera patente de respirador artificial

De la mano de Universidad College de Londres, el equipo Mercedes de F1 subió a internet las instrucciones para fabricar este novedoso respirador.

El equipo Mercedes de F1 anunció que ya se encuentra disponible en internet toda la información para la fabricación del UCL-Ventura, un dispositivo de presión continua en vías respiratorias (CPAP) que ayuda de manera notable a las personas que han contraído el COVID-19.

La división encargada de la fabricación del tren motriz, junto con la Universidad de Londres; se tardaron alrededor de 100 horas de trabajo en desarrollar este respirador que funciona como asistente ante la imposibilidad de los pulmones para trabajar correctamente por las afectaciones que produce este virus.

Cabe señalar que la información contiene no solo el tema del diseño, sino que especifica cuáles son los materiales y el tipo de herramienta que se utiliza para su fabricación, aminorando el tiempo para que se ensamble lo más rápido posible.

Actualmente; estos respiradores se ensamblan en la fábrica de motores de Mercedes ubicada en Brixworth, Inglaterra; donde se alcanza una cuota de mil unidades al día al no estar fabricando ninguna pieza para los vehículos de F1.

Ambas instituciones señalan que al hacer pública esta información, pueda darse una respuesta contundente ante un número de casos que va en aumento en diversas partes del mundo.

Para obtener toda la información sobre este respirador elaborado por ambas instituciones, puede dar click  AQUÍ.

Share:

Leave a reply

catorce + 17 =