El exitoso evento 36 GTI Metting en Wörthersee de Volkswagen

Share:
evento 36 GTI Metting en Wörthersee de Volkswagen

Se llevó a cabo el evento 36 GTI Metting en Wörthersee de Volkswagen los dias de 24 al 27 de mayo. Este evento fue motivo para reunir aproximadamente a 200,000 fanáticos del icónico automóvil.

Como ya es una costumbre; se llevó a cabo el exitoso evento 36 GTI Metting en Wörthersee de Volkswagen; este lago que reune a su alrededor los más icónicos GTI´s de la marca alemana. De igual forma; este lago austriaco es la muestra de la pasion que este modelo representa a nivel europeo; ya que muchos poseedores de este vehículo viajan grandes distancias solo para hacer acto de presencia en este lugar lleno de magia, pasión e historia.

De esta manera; en este evento se pueden encontrar miles de artículos para los amados GTI´s como emblemas, rines, calcomanías y una cantidad enorme de refacciones para mantener en perfecto estado a este compacto tan querido en diversas partes del mundo.

Asismismo; Volkswagen aprovehcha para hacer acto de presencia y presentar algunas novedades exclusivas y que seguramente; llegaran a diferentes mercados en los próximos meses.

Particularmente; tres grandes acontecimientos tuvieron lugar en este festival. Por un lado; se presentó el Up! GTI Concept y con ello; celebró su estreno mundial como nuevo integrante de la familia GTI. Asimismo; el Golf GTI de primera generación obtuvo un reconocimiento como el auto más influyente de todos los tiempos en Gran Bretaña. Por último; elGolf GTE Performance Concept, destacó por su sistema de propulsión híbrido enchufable de 272 caballos de fuerza.

Además; jóvenes aprendices de las Plantas de Wolfsburg y Brunswick formaron un extraordinario equipo para mostrar novedosos conceptos de innovación y tecnología en el Wörthersee 2017. Finalmente; en este video se puede apreciar un poco de lo que significa las siglas GTI para miles y miles de personas; las cuales se reunen año con año en este espectacular lugar para celebrar la pasión por este apreciado vehículo.

 

Share:

Leave a reply

1 × 2 =