El GP de Alemania 2019 fue dominado por Marc Márquez

22760
0
Share:
El GP de Alemania 2019

Por décima ocasión, el español conquistó el circuito de Sachsenring durante el GP de Alemania 2019.

Marc Márquez dominó a placer el GP de Alemania 2019 y con ello; suma 10 veces las que ha subido a lo más alto del podio en el circuito de Sachsenring. Desde el inicio; Márquez aprovechó la pole obtenida y comenzó a marcar vueltas rápidas de manera consistentes.

Luego de mantener un excelente ritmo, Marc administró de manera impecable cada una de sus vueltas para enfilarse a la victoria de manera contundente. Por su parte; Maverick Viñales y Cal Crutchlow completaron el podio en segunda y tercera posición respectivamente.

Asimismo; Álex Rins del equipo Suzuki no tuvo la mejor de las suertes y perdió el control de su moto y se fue al suelo sin poder hacer mucho por retomar la carrera. De igual forma; Fabio Quartararo sufriría la misma suerte en la segunda vuelta de carrera y dejaría atrás la brillante actuación que obtuvo la carrera pasada en Holanda.

La cuarta plaza sería ocupada por Danilo Petruci; seguido de Andrea Dovizioso, Jack Miller del equipo Pramac Racing, mientras que Joan Mir, Valentino Rossi, Franco Morbidelli y Stefan Bradl completaron el top 10 de este Gran Premio alemán de MotoGP.

La siguiente citra será para el 4 de agosto en el Autódromo de Brno, República Checa.

Share:

Leave a reply

nueve − tres =