Chiquini.mx
MOTOS NOTICIAS

El GP de Alemania 2019 fue dominado por Marc Márquez

El GP de Alemania 2019

Por décima ocasión, el español conquistó el circuito de Sachsenring durante el GP de Alemania 2019.

Marc Márquez dominó a placer el GP de Alemania 2019 y con ello; suma 10 veces las que ha subido a lo más alto del podio en el circuito de Sachsenring. Desde el inicio; Márquez aprovechó la pole obtenida y comenzó a marcar vueltas rápidas de manera consistentes.

Luego de mantener un excelente ritmo, Marc administró de manera impecable cada una de sus vueltas para enfilarse a la victoria de manera contundente. Por su parte; Maverick Viñales y Cal Crutchlow completaron el podio en segunda y tercera posición respectivamente.

Asimismo; Álex Rins del equipo Suzuki no tuvo la mejor de las suertes y perdió el control de su moto y se fue al suelo sin poder hacer mucho por retomar la carrera. De igual forma; Fabio Quartararo sufriría la misma suerte en la segunda vuelta de carrera y dejaría atrás la brillante actuación que obtuvo la carrera pasada en Holanda.

La cuarta plaza sería ocupada por Danilo Petruci; seguido de Andrea Dovizioso, Jack Miller del equipo Pramac Racing, mientras que Joan Mir, Valentino Rossi, Franco Morbidelli y Stefan Bradl completaron el top 10 de este Gran Premio alemán de MotoGP.

La siguiente citra será para el 4 de agosto en el Autódromo de Brno, República Checa.

Related posts

Google patenta adhesivo para minimizar daño en peatones atropellados

Ricardo Portilla

Expectativas de pilotos para el Gran Premio de México

Ricardo Portilla

Beckman triunfa por tercera ocasión en el Mopar Mile-High Nationals

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más