El Gran Premio de México es reconocido por quinta ocasión

14541
0
Share:
El Gran Premio de México es reconocido por quinta ocasión

Gracias a su organización y asistencia; el Gran Premio de México consiguió colocarse como el Mejor Evento dentro de la Formula 1. 

La organización de Formula 1 dio a conocer que el Gran Premio de México es reconocido por quinta ocasión como Mejor Evento del Año. De esta forma; cierra en lo alto el primer ciclo desde el regreso de Formula 1 a nuestro país.

Asimismo; Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) recibió reconocimiento por quinta vez como el “Mejor Promotor de Formula 1”. De esta forma; México hace historia y se convierte en el primer país en obtener este logro en cinco ocasiones ininterrumpidas, alcanzando una marca perfecta: 5 de 5 – de cinco Grandes Premios celebrados entre 2015 y 2019, los cinco recibieron el reconocimiento como “Mejor Evento del Año”.

Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, y por Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México 2019, fueron los encargados de recibir este galardón durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que tuvo lugar en París, Francia.

Premiación inesperada

Este 2019, los organizadores se superaron a sí mismos con una increíble ceremonia de premiación, cuando el Mercedes de Lewis Hamilton se reunió con el piloto en pleno podio; destacó Chase Carey, Presidente Ejecutivo y Director General de Formula 1.

“Este premio es de México. Es de los cientos de miles de personas que han formado parte del Gran Premio de México año con año. Es de todos los aficionados que nos han apoyado en todas las ediciones; llenando las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez con su increíble pasión. Este quinto galardón nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar proyectando la mejor cara de nuestro país ante el mundo por medio de eventos de entretenimiento fuera de casa; como el Gran Premio de México”; aseguró Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE.

 

Share:

Leave a reply

19 + uno =