Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

El Hoy No Circula se mantiene por lo menos hasta julio

De acuerdo al Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Cdmx, el Hoy No Circula busca extenderse lo más posible.

De acuerdo al Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Cdmx, el Hoy No Circula busca extenderse lo más posible para evitar repunte de COVID-19.

Se dio a conocer que según lo estipulado en el Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad, el Hoy No Circula permanecerá de manera tentativa hasta el mes de julio cuando el semáforo rojo pase a anaranjado.

Asimismo; se estableció que dependiendo de las circunstancias de esta alerta sanitaria, se podría alargar para mediados de agosto, justo cuando se tiene que el semáforo anaranjado pase hacia el color amarillo y con ello; se tenga un control sobre a pandemia.

Autos a corralón

De acuerdo a información revelada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, alrededor de mil 610 vehículos han sido trasladados al corralón por o respetar el Hoy No Circula en su Fase III en la CDMX.

Asimismo; se registró que las alcaldías que más registraron traslados a estos depósitos vehiculares son Cuauhtémoc con 214, Iztapalapa con 144 y Venustiano Carranza con 117.

Distanciamiento Social

Si existe la imperiosa necesidad de salir y no hay la posibilidad de tomar algún vehículo, la Secretaría de Movilidad propone el uso del transporte público en un horario de 09:00 a 17:00 horas, ya que es en este periodo de tiempo cuando se registra un menor número de usuarios.

Asimismo; dicha dependencia gubernamental propone la utilización de bicicletas para transportarse, ya que mantienen una distancia social considerable y se hace un poco de ejercicio.

Related posts

Volkswagen la marca más innovadora del 2017

Ricardo Portilla

Las mejores camionetas para mamá

Ricardo Portilla

Producirá KIA modelo Forte en planta de Nuevo León

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más