Nissan prepara el lanzamiento mundial del LEAF NISMO

411
2
Share:
Nissan LEAF Nismo

La marca japonesa dio a conocer que ya tiene todo listo para el lanzamiento a nivel global de Nissan LEAF NISMO; el cual viene cargado de muchas novedades tecnológicas. 

Luego de lanzar la última generación de su auto eléctrico, Nissan está ultimando detalles para la presentación oficial de Nissan LEAF NISMO; un vehículo que ofrece todas las prestaciones y autonomía de un eléctrico, pero con todo el performance de la división deportiva de Nissan.

Para la creación de este modelo; Nissan trabajó mucho en la aerodinámica de manera que aunado a un centro de gravedad bajo; el desempeño se incrementa de una manera notable. De igual forma; cuenta con una computadora personalizada de ajuste para brindar una aceleración más responsiva, rines de 19 pulgadas y una suspensión a la medida para un mejor manejo y comodidad; además de un diseño mucho más atractivo. Asímismo; incorpora una dirección asistida eléctrica ajustada a la medida y el sistema Intelligent Trace Control (sistema de estabilización en las curvas) proporcionan una gran estabilidad.

Para el interior; la marca se empeñó en llenarlo de detalles en color rojo, además de mucha tecnología para el sistema de infoentretenimiento; además de que el panel de instrumentos presenta un acabado personalizado similar al carbono, y el control electrónico de cambios tiene un acabado de metal cromado.

Un modelo premiado

De acuerdo a la visión de la marca, Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility; lo cual implica una nueva forma de conducir, así como de impulsar e integrar los vehículos en la sociedad. Hay que recordar que este Nissan LEAF ha ganado varios premios por su tecnología de vanguardia y rendimiento sin emisiones; entre ellos, el premio “2018 World Green Car” en el Auto Show de Nueva York.

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa; este nuevo Nissan LEAF NISMO será lanzado a la venta para el próximo 31 de julio de este año en Japón y posteriormente; al resto de los mercados donde se comercializa este auto eléctrico.

Para conocer un poco más de lo que será este modelo; les dejamos el link del video oficial: https://bit.ly/2LvO490

Share:

2 comments

Leave a reply

11 + uno =