El nuevo Porsche 911 Targa 4 y 4S Listo para México.

Share:
El nuevo Porsche 911 Targa 4 y Targa 4S llega a México

El nuevo Porsche 911 Targa 4 y 4S se presenta de manera oficial como el nuevo miembro de la familia 911, el cual guarda toda la esencia de esta generación 992, pero también manteniendo todo el estilo que siempre ha caracterizado a los Targa.

Una historia que inicia en 1965 con el 911 Targa 2.0 el cual fue un modelo pionero. Comercializado originalmente bajo la idea de ser un “descapotable seguro con barra antivuelco”, el Targa, con su techo desmontable, creó un concepto independiente y se convirtió en un icono estilístico.

En el exterior encontramos esta gran propuesta de diseño, en donde tenemos un gran coupe deportivo, pero en tan solo 19 segundos podremos disfrutar del exterior gracias a que podemos guardar el toldo, pero manteniendo un gran nivel de seguridad e insonorización.

De los elementos que más llaman la atención es su gran alerón trasero el cual ahora es más ancho con un sistema de extensión variable, además el nuevo de las luces traseras en LED le dan un toque muy especial, así como el poste B que es muy ancho y con un terminado en aluminio, una de las grandes características de los Targa.

En el interior se mantiene todo el diseño y deportividad que caracteriza a esta nueva generación del 911, sin embargo, resalta de manera importante su pantalla de digital de 10.9 pulgadas, en la cual encontramos el Porsche Communication Management (PCM) el cual integra de manera perfecta los sistemas Apple CarPlay y el sistema Android Auto.

El nuevo Porsche 911 Targa 4 y Targa 4S llega a México

Su potente motor

La emoción sin lugar a duda la encontramos en su motor, ya que para le versión 911 Targa 4 estará disponible un motor bóxer de 6 cilindros biturbo el cual entrega 385 hp, si consideramos el paquete Sport Chrono el cual es opcional, podemos alcanzar el 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, con una velocidad máxima de 289 km/h.

Para la versión Targa 4S aquí tenemos una entrega de potencia de 450 hp y con el mismo paquete Sport Chrono podremos alcanzar el 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. Para ambas versiones estará disponible la caja de cambios PDK de 8 velocidades, así como la tracción integral.

La llegada a México del nuevo Porsche 911 Targa 4 y Targa 4S está prevista para el tercer trimestre del año, y por esas mismas fechas se estarán anunciando sus precios. Pero como ya esta costumbre estos podrán variar dependiendo de la configuración que cada cliente decida, para así lograr un Porsche 911 Targa único

Share:
Alfonso Chiquini

Leave a reply

tres × 5 =