El nuevo Porsche Taycan hace su debut en el continente asiático

1414
0
Share:
Porsche Taycan

Previo a su estreno mundial en septiembre; el nuevo Porsche Taycan estará dando varias demostraciones de su poderío en diversas partes del mundo. 

Por fin dio inicio el Triple Recorrido de Demostración con el Porsche Taycan al frente. Fue en el Porsche Experience Center de Shanghái donde el deportivo eléctrico de la marca alemana dejó ver su efectividad.

Bajo un camuflaje muy particular pero ya con todo el performance más que probado; Porsche Taycan lució un diseño de un dragón en la parte superior y estuvo detrás de su volante el piloto Li Chao, piloto de la Porsche Carrera Cup Asia.

Para un deportivo sin concesiones igual que para un confort sorprendente; el chasis del nuevo Taycan cubre una amplia gama de utilización y combina con éxito la precisión de manejo de un vehículo deportivo con el confort de uns sedán en viajes largos. Además de su bajo centro de gravedad, el eje trasero direccional también juega un papel crucial”, destacó Li Chao.

Esta presentación forma parte de las actividades que tendrá durante el Festival de la Velocidad en Goodwood, Inglaterra y en el Campeonato de Fórmula E ABB de la FIA; que será disputada en Nueva York el 13 y 14 de julio de 2019.

Particularmente; este Porsche Taycan supera los 250 km/h de velocidad máxima y alcanza el 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos, esto gracias a una potencia que se especula rondará los 600 caballos de fuerza gracias a todo su tren motriz eléctrico de aproximadamente 800 voltios.

Se sabe que se han realizado aproximadamente seis millones de kilometros en pruebas para este Taycan; por lo que las cifras finales y el desempeño, no será ninguna decepción para nadie.

Share:

Leave a reply

nueve − 3 =