El picante KIA Habaniro llegará al Autoshow de Nueva York

2282
0
Share:
KIA Habaniro

El nuevo auto concepto de la marca llamado KIA Habaniro, deja ver la tecnología que la marca estará ocupando en los próximos años.

Previo a las actividades del salón norteamericano; se da a conocer el KIA Habaniro un vehículo concepto en el que la marca vierte sus mejores trazos y, sobre todo; lo más reciente en cuanto a tecnología.

A través de teaser, la marca muestra un patrón atípico en su diseño: la llamativa Tiger Nose no sobre sale como en su actual gama de productos. Particularmente; el cobre se une con la parrilla casi por completo; salvo por una línea que posiblemente nos recuerde un poco al recién presentado Soul.

Por otra parte; luce por completo una línea en LED que recorre todo el frente con unas esculpidas formas en V que se sitúan en donde comúnmente van los faros delanteros.

El lateral nos deja ver una línea peculiar que podría considerarse una extensión de la utilizada en el cobre; pero que no sigue hacia la parte de atrás, sino que cae para continuar por los costados inferiores para terminar en donde -se supone- ocupa su lugar el poste C. Aquí, la marca emplea una caída tipo coupé en color rojo sin dar mayor más detalles. Sobre sale también el atractivo diseño de los rines con algunos detalles en color rojo.

Diseño sofisticado

Asimismo; llama la atención la carencia de espejos retrovisores, lo que nos deja en duda si ocuparía una tecnología similar a la que utiliza Audi con su modelo e Tron, la cual son dos pantallas colocadas en las puertas y que le dan detalle al conductor de lo que sucede al exterior. Además; el diseño lateral prescinde de las manijas, las cuales se integran a la carrocería.

No hay mayor detalle sobre su motorización; aunque se podría pensar que con este grado de sofisticación; contaría con un bloque eléctrico o incluso; con funcionamiento a hidrógeno; luego de los éxitos obtenidos por la marca hermana Hyundai.

A tan solo una semana de que de comienzo; el autoshow de Nueva York será el escenario para la presentación de este modelo por parte de la marca coreana.

Share:

Leave a reply

14 − 7 =