El renovado Chevrolet Spark 2016 llegará a México a finales de año

Share:

Chevrolet anunció que la nueva generación de Spark estará disponible en México para el último trimestre del año. El rediseñado vehículo subcompacto presenta cambios significativos tanto en su diseño exterior e interior, así como en características de tecnología, seguridad y equipamiento.

Si hablamos del exterior, Spark 2016, estrena un diseño completamente nuevo con líneas laterales y detalles que lo hacen más deportivo y estilizado. Tiene una nueva parrilla de doble puerto y contorno cromado, spoiler deportivo, faros de halógeno con luces LED, cristales tintados, manijas de puertas al color de la carrocería y rines de aluminio de 15”.


En cuanto al interior, cuenta con el rediseño tablero y una consola central más moderna y sofisticada. Sus asientos delanteros cuentan con ajuste manual de 4 posiciones para conductor y 2 para el pasajero, las vestiduras son de tela Premium y ofrece un cluster con computadora de viaje
En materia de infoentretenimiento, incorpora el sistema MyLink que incluye pantalla táctil de 7”, reproductor de CD/MP3, conexión para iPod, entrada USB, auxiliar y conectividad Bluetooth, además de controles de audio y teléfono al volante.

Debajo del cofre también incorpora mejoras, con un motor 1.4 litros de 4 cilindros, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, generan una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque.

Spark 2016 estará equipado con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos delanteros de disco, traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas y alarma antirrobo.

La nueva generación de Chevrolet Spark 2016 estará disponible en una gama de 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores y llegará a pisos de venta en versiones LT y LTZ.

Los precios aún están por darse a conocer.

2016 Chevrolet-Spark 1

 

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

cuatro × uno =