El prototipo eléctrico Hyundai EV 45 será presentado en Frankfurt

3720
0
Share:
Hyundai EV 45

Como un homenaje a al modelo 45 que se vendió en los 70; la marca coreana presentará su próximo eléctrico denominado Hyundai EV 45.

Mediante una imagen de su parte posterior; el Hyundai EV 45 deja ver sus atributos como adelanto de lo que será su develación oficial en el próximo autoshow de Frankfurt. Con la finalidad de mostrar la dirección futura del diseño de vehículos; Hyundai muestra este diseño que implica un trabajo avanzado de tecnología.

Cabe destacar que este Hyundai EV 45 hace honores al primer modelo de la marca en la década de los 70 y que a partir de ahora; se convertirá en un referente simbólico para futuros bocetos de autos eléctricos de Hyundai.

Particularmente; este este nuevo concepto acentúa la dirección del diseño impulsado hacia nuevas ideas, mientras explora la evolución del proyecto Sensuous Sportiness de Hyundai. Sensuous representa el valor emocional que los clientes puedan experimentar a través del trazado de los modelos; mientras que Sportiness está enfocado en implementar estos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad.

Además de este vehículo; la marca señaló que exhibirá varias innovaciones futuras en tecnología de vehículos e integración de aplicaciones de estilo de vida; elementos que servirán para ilustrar su concepto STYLE SET FREE.

Share:

Leave a reply

nueve + ocho =