La familia de eléctricos de VW se venderán en línea

3327
0
Share:
La familia de eléctricos de VW se venderá en línea

Alemania será el primer país donde estos eléctricos de VW se venderán en línea para ser más accesibles y llevar a más hogares la tecnología eléctrica.

La firma alemana dio a conocer que la familia de eléctricos de VW se venderán en línea en el país teutón. Particularmente, Volkswagen destacó que los concesionarios estarán preparados para atender las solicitudes, gestionar la prueba de manejo y la entrega del vehículo.

De igual forma; los procesos de financiamiento serán completamente a través de la web, por lo que los clientes llevarán los procesos de compra de manera mucho más sencilla.

Asimismo, sera ID 3 el primer modelo que llegará a los diferentes a mercados. La marca anunció una preventa y se sabe que los vehiculos serán entregados para mediados de este año.

De igual forma, el lanzamiento de estos vehículos estará secundado por el ID 4, un Crossover que será presentado para el próximo mes de abril. De esta forma; VW poco a poco irá develando su portafolio de productos que buscará darle un nuevo rumbo en materia de electrificación.

Particularmente; Tesla ha sido una de esas marcas que ha marcado tendencia por la forma en que comercializa sus vehículos y con ello; mejorar la experiencia de sus compradores.

Share:

Leave a reply

trece + 6 =