Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Elon Musk anunció que dejará la presidencia de Tesla Motors

Tesla despide al 7 por ciento de sus empleados

Además de dejar su cargo como CEO; Elon Musk deberá pagar una multa de 20 millones de dólares a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, también denominada SEC.

Luego de darse una investigación por fraude con valores anunciada el pasado sábado; Elon Musk deberá pagar una multa de 20 millones de dólares, además de abandonar su cargo como CEO de la compañía de autos eléctricos.

De igual forma; Tesla dará a conocer los nombres de dos consejeros independientes para su consejo de administración y, además; se creará “nuevo comité de consejeros independientes y pondrá más controles y procesos para supervisar las comunicaciones de Musk”.

Estos movimientos generan una cierta tranquilidad en los inversionistas luego de darse a conocer dicha demanda. Asimismo; estos movimientos le dan certeza a la compañía para continuar con la fabricación de sus autos eléctricos y sobre todo; con la entrega de las unidades pactadas.

Hace dos meses; Musk publicó un tuit donde señalaba su intención de sacar a la compañía de la Bolsa de Valores, además de que señalaba tener asegurada su financiación. Esto provocó que las acciones aumentaran sin que hubiera un argumento válido; por lo que la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos comenzó con las investigaciones que dieron como resultado,  que la prensa señalara este caso como el “Tuit de 20 millones de dólares”.

Related posts

Desde el Autoshow de París; así es el nuevo Serie 3 de BMW

Jorge Gaytán

Nissan presentó su reporte de ventas del mes de febrero

Ricardo Portilla

Jugadores del equipo de Barcelona probaron el modelo Q2 de Audi

Ricardo Portilla

1 comment

minecraft octubre 6, 2018 at 8:02 am

Hi there! This post couldn’t be written any better!
Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this.

I will forward this write-up to him. Pretty sure
he will have a good read. Thank you for sharing!

Reply

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más