Elon Musk develó un novedoso túnel subterráneo en L.A

88
0
Share:
Elon Musk develó un novedoso túnel subterráneo

Con la finalidad de contrarrestar lo que él llama “tráfico que destruye el alma”; Elon Musk develó un novedoso túnel subterráneo.

Ante una nutrida concurrencia; Elon Musk develó un novedoso túnel subterráneo que permite circular a unos nueve metros bajo tierra, gracias a un elevador que recoge el auto y lo incorpora a esta vía.

En una breve conferencia; Musk explicó que este es el primer paso de una forma de movilidad para esta ciudad. Acto seguido; subió a uno de sus Tesla y le dio varios rides a reporteros que asistieron a este importante lanzamiento.

Este túnel tiene una longitud de 1.8 kilómetros, pero están trabajando para que sea mucho más grande. Asimismo; señaló que los vehículos eléctricos y autónomos podrán circular por aquí a una velocidad de alrededor de 240 kilómetros por hora; pero manteniendo una velocidad moderada para su incorporación y su salida de esta vía.

Durante los rides; muchos periodistas se percataron de un ligero “brincoteo” a lo largo de esta pista; a lo que Musk contestó que la premura del tiempo no les permitió afinarlo; pero que no será problema en un futuro. De igual forma; Elon señaló que los autos que quieran utilizar esta vía deberán contar con ruedas laterales especiales y que tendrán un costo de 200 y 300 dólares.

Apenas el año pasado; The Boring Company (propiedad de Musk) presentó una capsula eléctrica móvil, la cual permitiría circular justamente por una serie de túneles creados ex profeso para esta nueva tecnología que precisamente, se acaba de dar a conocer. Si bien ya se dio a conocer; este apenas es el primer paso de este proyecto ya que se informó que no se abrirá en un corto ni mediano plazo.

Te dejamos el video para que veas en que consiste este novedoso túnel que ha tenido una inversión millonaria https://youtu.be/zU5mJ39ktIc

Share:

Leave a reply

catorce + siete =