La empresa BYD comienza a fabricar millones de cubre-bocas

755
0
Share:
La empresa BYD comienza a fabricar millones de cubre-bocas

Si bien es conocida a nivel mundial por ser uno de los principales fabricantes de autos chinos, la empresa BYD incursiona en un rubro totalmente diferente.

La empresa BYD dejó a un lado la elaboración de baterías y autos para dar paso a la elaboración de millones de tapa bocas y gel antibacterial para hacer frente a la crisis a nivel internacional del COVID19.

Particularmente; la empresa “levantó” una fabrica en alrededor de un mes para apoyar con la elaboración de estos elementos esenciales hoy en día. Con ello; han conseguido ser la planta de elaboración de estos productos más grande del mundo.

Para ello; BYD ha invertido una cantidad millonaria en insumos y maquinaria especifica para tal función. Actualmente; la fabrica funciona las 24 horas al día con tres turnos. Por ello; mantienen una producción de 5 millones de cubre bocas y 300 mil botellas de gel por día.

Se calcula que la marca comenzó a trabajar en el desarrollo de estos dos elementos y en tan solo dos semanas, tenía diseñado un plan de acción y la cantidad de productos finales listos. Incluso, se habla que el desarrollo del gel antibacterial se realizó en tan solo seis días, por lo que el abasto de estos elementos de higiene fue cubierto en muy poco tiempo.

Hasta el momento, el país asiático ha reportado que la situación está controlada tras reportar que al menos, 81 mil personas fueron contagiadas con este virus.

Share:

Leave a reply

5 × 1 =