Llega a México la versión limitada Jeep Renegade Blue 2020

2717
0
Share:
Jeep Renegade Blue 2020 principal

Además de utilizar el particular color azul jazz, Jeep Renegade Blue 2020 contará con mayor equipamiento pero con el espiritu aventurero de siempre.

La marca norteamericana informó de la llegada de Jeep Renegade Blue 2020, una edición limitada de este todo terreno que estará disponible en las versiones Latitude y Limited. Como una forma de celebrar la llegada de los modelos 2020; Jeep decidió lanzar esta versión especial que celebra al más pequeño de esta familia de vehículos de aventura.

Por un lado; cuenta con un exterior bastante reconocible gracias a esta parrilla de 7 barras y faros redondos; además de un diseño exclusivo para los faros posteriores en forma de X. La variedad de rines -dependiendo la versión- alcanza las 17,18 y 19 pulgadas; además de ofrecer también quemacocos dual panorámico CommandView.

Jeep Renegade Sport 2020 incorpora un clúster de instrumentos de 3.5”, controles de audio y teléfono al volante, cristales eléctricos, radio con pantalla de 5”, USB, AUX, Bluetooth y Audio Streaming, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView, entre otras funciones. Asimismo; cuenta con faros de niebla delanteros con función Cornering y entrada de combustible tipo Capless.

Particularmente; las versiones Latitude y Limited 2020 cuentan con asientos de piel en color negro, en la consola presumen un clúster de instrumentos de 7”, Uconnect de 7” con Apple CarPlay y Google Android Auto y 6 bocinas amplificadas con Subwoofer; así como nuevos espacios de almacenaje en la consola central y lateral.

Con respecto al motor; Jeep Renegade 2020 utiliza un 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, que de acuerdo a la marca; alcanza un rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

En materia de seguridad; cuenta con una construcción de cuerpo rígido con una gran resistencia a la torsión y posee más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros. Entre ellos; destaca cinco bolsas de aire, frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado, Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción, etc.

Ya se encuentra disponible en los concesionarios Jeep con los siguientes precios precios:

Sport 2020                $428,900

Latitude 2020           $475,900

Limited 2020             $506,900

Share:

Leave a reply

20 − 4 =