El equipo Haas de F1 confirma la continuidad de sus dos pilotos para 2020

9180
0
Share:
el equipo Haas de F1

Previo al Gran Premio de Singapur, el equipo Haas de F1 apostó por la dupla de pilotos por un año más con la finalidad de mantener el ritmo de trabajo. 

El equipo Haas de F1 confirmó que Kevin Magnussen y Romain Grosjean se mntendrán al mando del monoplaza norteamericano por una temporada más.

Fue en 2016 cuando Romain Grosjean llegó al equipo y un año después; se integraría Magnussen para aumentar el nivel del equipo comandado por Guenther Steiner. Poco a poco; el equipo ha mantenido un crecimiento sustentable que los ha llevado a conseguir un quinto uesto en el campeonato de constructores durante el año pasado.

El equipo ha tenido varios claroscuros como buenas sesiones de calificación en varios GP´s pero por cuestiones técnicas; no han podido capitalizar esos destellos para los días de competencia. De igual forma; los pilotos han sufrido de inconsistencias durante las carreras que incluso; los ha llevado a abandonar las justas luego de pelear entre ellos y sufrir contactos severos.

Si bien Magnussen gozaba de contrato para el siguiente año, la continuidad de Grosjean estaba comprometida luego de que diversos rumores apuntaban a que Nico Hulkenberg – ex piloto de Renault- podría unirse a la escuadra de las barras y las estrellas. Al final; las cosas no fueros así y será el volante francés quien mantenga su asiento por una temporada más.

“Con Romain Grosjean y Kevin Magnussen peleando para la siguiente temporada; mantenemos la continuidad y apostamos por un desarrollo continuo. Su comprensión de cómo trabajamos en equipo y nuestro conocimiento de lo que pueden ofrecer al volante, nos brinda una continuidad valiosa y una base sólida para seguir construyendo nuestro equipo”, señaló Guenther Steiner.

Share:

Leave a reply

13 − siete =