Chiquini.mx
MOTOS NOTICIAS

ESTA ES LA ÚLTIMA CREACIÓN DE ALDO DRUDI

A Aldo Drudi lo hemos visto diseñar ropa para motociclistas; cascos para pilotos de MotoGP, entre los que se encuentran Valentino Rossi y Marc Márquez, y ahora sorprende con esta espectacular concept bike que promete dar mucho que hablar.

burasca1200-6

 

La Burasca 1200, una elegante sport tourer realizada a partir de una Honda VFR 1200, de la cual solo se ha mantenido el cuadro, el motor y la transmisión.

Los nuevos complementos se han diseñado de cero en 3D y realizado en carbono, rebajando así de peso en 30kg respecto a la Honda de base. Su motor de 4 ciclindros cubica 1,237cc y entrega una potencia de 180CV.

burasca1200-8

Uno de los aspectos que más se ha tenido en cuenta para su diseño ha sido la ergonomía, que contribuye a hacer más cómoda la posición de conducción, y le da la perfecta combinación entre deportiva y touring.

Además, la Burasca 1200 viste componentes de la máxima calidad, como sistema de frenos Nissin, escape de titanio Akrapovic, o la horquilla delantera Öhlins NIX 30.

burasca1200-13

Fuente: Rogelio Magaña

Related posts

Liberty Media es el nuevo propietario de la Fórmula Uno

Ricardo Portilla

Alfa Romeo es reconocida en los premios “Motor Klassik 2016”

Ricardo Portilla

Bosch trabaja en pro de una detección rápida del COVID-19

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más