Esteban Gutiérrez trabajará con Mercedes-Benz EQ de Formula E

Share:
Esteban Gutiérrez trabajará con Mercedes-Benz EQ de Formula E

Con la finalidad de aportar su conocimiento como piloto de Desarrollo y Reserva, Esteban Gutiérrez trabajará con Mercedes-Benz EQ.

El volante mexicano Esteban Gutiérrez trabajará con Mercedes-Benz EQ de cara a la temporada 2019-2020 de la Formula E; aportando su experiencia para desarrollar el monoplaza, además de suplir a Stoffel Vandoorne o Nyck De Vries en cualquier inconveniente.

El piloto de Monterrey sigue sumando kilómetros con esta nueva faceta que hasta cierto punto; no es nueva para él. Hay que recordar que fue en la temporada 2016-2017; cuando recibió una invitación del equipo Techeetah para disputar 3 carreras (México-Mónaco-París)  y en donde se plantó con tres Top 3.

Al respecto; Guti se dijo agradecido por la oportunidad de unirse al equipo en esta nueva aventura desde hace algun tiempo, ya que tuvo la oportunidad de probar por primera vez el Silver Arrow 01 a principios de agosto en Mallorca.

Asimismo; Ian James, director del equipo de las flechas plateadas; habló de las cualidaddes del piloto neo leonés “Hizo un excelente trabajo durante las pruebas previas al arranque de este serial, encajando perfectamente con el equipo. Tiene mucha experiencia para ofrecer”.

Actualmente; Esteban se desempeña también como como piloto de desarrollo del equipo Mercedes AMG de Formula 1, además de ser de ser embajador de Mercedes-Benz México.

Con toda una infraestructura detrás; el equipo alemán espera marcar una diferencia y emular lo conseguido en la Formula 1 a partir del próximo 22 de noviembre en Arabia Saudita, donde se disputarán las primeras dos carreras de la Temporada 2019-2010.

Share:

Leave a reply

nueve − tres =