Estos son los ganadores del World Car Awards 2020

1411
0
Share:
Estos son los ganadores del World Car Awards 2020

KIA Tellurride, Mazda3, Porsche Taycan entre otros, son los ganadores del World Car Awards 2020 dados a conocer de manera remota.

A través de diversos medios digitales, se revelaron los ganadores del World Car Awards 2020 luego de que se cancelaran las actividades del Autoshow de Nueva York por la alerta sanitaria que se vive alrededor del mundo.

Vinayak Patankar, director de los premios; realizó la transmisión en vivo de manera remota y se estuvo enlazando con varios jurados para dar a conocer a los ganadores. Previo a la transmisión pudimos ver las diferentes ternas y los premios que se entregaron el día de hoy.

Por un lado; la presea al World Car of the Year fue para KIA Telluride, quien se disputaba el premio con Mazda3 y Mazda CX-30.

Con respecto al World Luxury Car, Porsche Taycan fue el ganador absoluto ante Mercedes-Benz EQC y Porsche 911.

El World Urban Car fue para KIA Soul EV, quien quedó por encima de Mini Electrico y Volkswagen T-Cross.

El premio al World Performance Car se quedó “en casa”, ya que Porsche Taycan venció a sus conocidos Porsche 718 Spyder/Cayman GT4 y el mítico Porsche 911.

Para el World Car Design of the Year, se decidió que Mazda3 era el vencedor ante el recién estrenado Peugeot 208 y sobre Porsche Taycan.

Asimismo; se reconoció a Carlos Tavares, CEO de PSA Group; como World Car Person of the Year

Con esta premiación, se cumple 16 ediciones de estos premios que para este año, se celebraron de forma completamente atípica.

Share:

Leave a reply

3 × 1 =