Las Experiencias MOPAR 4×4 Isla de las Aves fue todo un éxito

Share:
Experiencias MOPAR 4x4 Isla de las Aves

El equipo de Bosco´s Camp cumplió con una aventura más; esta vez con la llamada Experiencias MOPAR 4×4 Isla de las Aves desde el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

El calendario no se detiene para la aventura y esta vez; Experiencias MOPAR 4×4 Isla de las Aves fue el pretexto para llevar a los vehículos 4×4 al límite pero sobre todo; disfrutar de la naturaleza y convivir en familia.

Uno de los lugares más espectaculares en cuanto a naturaleza y paisajes en el Estado de México;  es la Isla de las Aves en Atlacomulco, ubicada en medio de la presa José Trinidad Fabela. Este lugar ofrece uno de los espectáculos más impresionantes; pues se trata de una isla arbolada y acondicionada artificialmente en medio de una presa; lugar donde se dan cita cientos de aves de diferentes especies como gansos, palomas y gallinas de Guinea.

Sin duda; es un lugar ideal para pasar un fin de semana y por supuesto; el lugar donde se realizó la ruta Bosco’s Camp 4×4 a bordo de unidades marca JEEP. De inicio; los equipos se reunieron en la “Hacienda La Concepción”; lugar donde se ofreció un desayuno energético y se planteó la táctica para enfrentar los obstáculos del día. Entre lodazales, hoyos profundos y zanjas; el uso de la reductora fue inminente, asi como la suspensión articulada al máximo para no perder piso y con la asistencia del bloqueo de diferencial (el cual acopla las dos flechas al mismo tiempo) sin importar sin importar alguna llanta pierda tracción.

Parada a repostar

Llegada la hora de comer; las familias pudieron convivir y compartir los alimentos, situación que ya es una tradicion en cada una de las travesías de Bosco´s Camp. Al terminar la convivencia gastronómica; los equipos se alistaron para cruzar lagunas y ríos, donde el uso de la técnica de conducción apropiada y el equipamiento adicional como es el snorkel, además de un buen sellado de partes dieléctricas; permitieron disfrutar al máximo de las inmersiones las cuales llegaban a superar 1 mt 40 cms de altura.

Al final del dia; la caravana logró sortear los obstáculos y pilotos-copilotos se llevaban la “V” de la victoria y la satisfacción de disfrutar al máximo de la aventura 4×4 que proximamente; tendrá una nueva cita con la naturaleza dentro de las Experiencias MOPAR 4X4.

Share:

1 comment

Leave a reply

14 − 6 =