Las Experiencias Mopar 4×4 llegan hasta Moab, Utah.

Share:
Moab

En un fin de semana intenso; el equipo de Bosco´s Camp salió del país para explorar el desierto de Moab, en Estados Unidos; para poner a prueba las capacidades de varios Jeep que se congregaron para el reto.

Las Experiencias Mopar 4×4 siguen rodando por México, incluso; más allá de sus fornteras. El desierto estadounidense de Moab, en el estado de Utah; ha sido un escenario ideal para probar las distintas capacidades de los Jeep y de los accesorios Mopar. De hecho; este lugar ha albergado durante 52 años consecutivos el Easter Jeep Safari; con el objetivo de disfrutar de experiencias todoterreno en alguna de las pistas más pintorescas del país.

En esta ocasión; la expedición estuvo conformada por 6 jeeps y 13 personas quienes pudieron constatar de las bondades que brinda un Jeep accesorizado.

Cada ruta que se realiza; busca demostrar el desempeño de los distintos accesorios que existen para personalizar cada vehículo. Por ejemplo; el snorkel ideal para rutas donde el agua supera al cofre, el kit de elevación, el cual permite que el vehículo tenga una altura superior; pudiendo superar sin problema terrenos con rocas o baches, o el winch, que en caso que algo obstaculice el camino, se hace uso de este y el camino queda despejado, por mencionar sólo algunos.

Asimismo; este tipo de rutas son ideales para quienes buscan disfrutar la naturaleza y llegar a lugares con paisajes únicos y zonas de difícil acceso donde jamás se pensó que un auto podría llegar.

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años; Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios.

La siguiente ruta en el calendario 2018 de Bosco’s Camp se llevará a cabo en Huamantla, Tlaxcala; para divertirse el denominado “Festival del Lodo” o “MUDFEST”; el cual se celebrará el próximo 18 de agosto.

Share:

1 comment

Leave a reply

dos × dos =