Expo Automotriz Santa Fe “El evento automotriz de lujo en México”

476
1
Share:

10392543_10153533360514019_3774897400069914677_nMéxico es el primer mercado de lujo por poder adquisitivo de Latinoamérica y el segundo en tamaño, después de Brasil. Este hecho ha beneficiado a la industria automotriz de autos de lujo, que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, A.C. (AMIA), registró un incremento en ventas de 7.7%, con 4,994 unidades a enero de 2015; mientras que la venta de autos deportivos se elevó 67.7%, al comercializarse 842 vehículos. Cifras comparativas con el 2014.

Con el fin de atender esta demanda a nivel nacional y crear un punto de reunión para los amantes de los automóviles premium, súper deportivos, clásicos y autos exóticos en nuestro país, Expo México y Off Road México, realizarán del 3 al 6 de diciembre de 2015, EXPO AUTOMOTRIZ Santa Fe en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe.

Eutimio García Ponga, Director General de Expo Bancomer Santa Fe, comentó al respecto: “Estamos convencidos que la alianza que hemos formado con Off Road México complementa y fortalece el evento. Off Road México aporta una relación sólida y de muchos años con las marcas, además de su extensa experiencia en el manejo de pruebas On Road y 4X4”.

“Convocaremos a las principales marcas premium a nivel mundial, tales como Abarth, Acura, Alfa Romeo, AMG, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Infinity, Jaguar, Land Rover, Lamborghini, Lincoln, Lotus, Maserati, Mc Laren, Mercedes-Benz, Mini, Porsche, Rolls –Royce, Volvo, Vuhl” afirma por su parte, José Martínez, Director de EXPO AUTOMOTRIZ Santa Fe.

Este evento contará con una zona de exhibición de las marcas, zona comercial, “El Jardín de los Clásicos”, zona 4×4, área de pruebas de manejo On Road, pasarela de automóviles y un área para niños.

Así mismo, será la plataforma para los lanzamientos de las marcas participantes, así como del Inferno Exotic Car, automóvil desarrollado por la empresa LTM Hot Spot con el exclusivo material Metal Foam, proyecto que involucró a diseñadores, ingenieros, científicos y empresarios mexicanos.

Ante este panorama, José Martínez asegura que la industria automotriz mexicana avanza para convertirse en referente mundial en ingeniería y diseño de autos premium. “La especialización y desarrollo de nuevas tecnologías son las responsables de esta evolución y calidad reconocida a nivel mundial” finaliza.

EXPO AUTOMOTRIZ Santa Fe se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe. El primer día se realizará La Noche de Gala y la entrada será exclusivamente por invitación. Del viernes 4 al domingo 6 de diciembre el acceso estará abierto para el público en general, pagando en las taquillas de Expo Bancomer Santa Fe.

Página web del evento: www.expoautomotriz.mx

Expoautomotriz-2015-imagen1

Share: