ExxonMobil y Red Bull Racing mantienen su relación colaborativa

9238
0
Share:
ExxonMobil y Red Bull Racing mantienen su relación colaborativa

Con la finalidad de mantener una relación laboral a largo plazo, ExxonMobil y Red Bull Racing renuevan contrato.

A través de un comunicado; se dio a conocer que ExxonMobil y Aston Martin Red Bull Racing contunuarán trabajando de manera conjunta de cara a la temporada 2020 que viene en la Formula 1. De esta forma; Mobil continuará siendo el combustible, el lubricante y el socio tecnológico oficial de una del equipo de las bebidas energéticas.

Particularmente; ExxonMobil proporcionará soporte de ingeniería para desarrollar la próxima generación de lubricantes y combustibles que mejorará el rendimiento del motor del RB15. Este anuncio, que se difunde a pocas semanas de comenzar la temporada 2020; conmemora los 3 años que lleva Mobil colaborando con el equipo y los 70 años de historia que lleva ExxonMobil participando en el Gran Circo.

Desde que apareció Mobil por primera vez en la Gran Carrera de Silverstone en 1981, ha sido el lubricante de más de 130 autos ganadores del Grand Prix, además de haber ganado 6 Campeonatos de Pilotos y 5 Campeonatos de Constructores. Y es con la alianza con Aston Martin Red Bull Racing que Mobil continuará con su legado en las pistas más exigentes del mundo.

Leslie Lulka, Gerente de Desarrollo de Mercado de ExxonMobil México; detalló “Desarrollamos tecnología para mejorar el rendimiento del equipo en la pista y también trabajamos muy de cerca con Aston Martin Red Bull Racing para proporcionar tecnología relevante para el consumidor moderno. La renovación de alianza nos permite seguir colaborando con un equipo dinámico y una plataforma en la que podemos presentar nuestra tecnología de punta detrás de nuestros lubricantes y combustibles de alto rendimiento”.

Share:

Leave a reply

dos + 1 =