Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR NOTICIAS

La F1 podría deshacerse de los circuitos del AHR y Barcelona

circuitos del AHR y Barcelona

Chasey Carey, líder del Gran Circo, señaló que la temporada 2020 podría prescindir de los circuitos de circuitos del AHR y Barcelona. 

Los circuitos circuitos del AHR y Barcelona, ubicados en México y España respectivamente; son los dos que se encuentran más cerca de salir del calendario para la próxima temporada 2020 de la Formula 1.

El CEO del Gran Circo, Chase Carey; señaló que hay varios países interesados en acoger un Gran Premio y pocos espacios disponibles. Destacó que hay países que debido a sus condiciones económicas -como México y España- no podrían reservar una fecha para el año que viene. “Las condiciones estan puestas para añadir un nuevo circuito a nuestro calendario, de manera que se completen las 21 que realizamos el año pasado. Desafortunadamente; no podremos renovar a todos los circuitos”, señaló.

Asimismo; señaló que el Gran Premio de Vietnam supone un reto novedoso para todos los pilotos; esto debido a su incursión por primera vez en el calendario y por la complejidad de su trazado.  Desde su anunció, el circuito ubicado en Hanoi ha tenido un escrutinio importante con la finalidad de cumplir con las disposiciones de la FIA y por supuesto de la Formula 1.

Recientemente, se dio a conocer que no solo México y España habían postergado su confirmación para la temporada 2020. Se habla de que Silverstone y Hockenheim también estarían dentro de la cuerda floja para insertarse en el calendario. Si bien Monza había estado en la misma situación; todo parece indicar que se llegará un acuerdo para cumplir con algunos años más.

Related posts

Reducción de ventas de vehículos en Estados Unidos

Ricardo Portilla

Kia Motors de México apoya a instituciones educativas en Nuevo León

Ricardo Portilla

Inicia la producción del nuevo Nissan Versa en México

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más