Familia de Michael Schumacher revela emotivo mensaje

508
0
Share:
Familia de Michael Schumacher

Con motivo del cumpleaños número 50 del heptacampeón; la familia de Michael Schumacher da a conocer acciones para conmemorarlo.

El día de mañana, el campeón alemán cumplirá medio siglo de vida y por ello; la familia de Michael Schumacher reveló un sentido mensaje; además de varias actividades para conmemorar su legado.

Desafortunadamente; el estado de salud del Kaiser sigue siendo una incógnita, ya que la familia mantiene un hermetismo total y se mantiene en la postura de “respetar su privacidad”.

“Pueden estar seguros de que está en buenas manos y que hacemos todo lo posible por ayudarle. Por favor, entiendan que seguimos los deseos de Michael cuando un tema sensible como la salud queda reservado a la esfera privada”, aseguró su familia en este comunicado. “Nos alegramos y queremos agradecerles de todo corazón que mañana celebren el 50 cumpleaños de Michael con él y con nosotros”.

Parte de las actividades que se preparan es la creación de un museo virtual a manos de la Fundación Keep Fighting en forma de app y con la cual; los aficionados podrán conocer a fondo detalles de su vida y sobre todo; de los logros alcanzados por el oriundo de Kerpen.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1; se encontraba esquiando en los Alpes Suizos con su familia el 28 de diciembre de 2013 cuando cayó fuera de la pisa; golpeándose fuertemente en la cabeza. A partir de esta fecha; se conocen muy pocos detalles sobre su estado de salud.

 

Share:

Leave a reply

cuatro × cinco =